• EMBUTIDOS

    Excelente calidad y el mejor precio

  • RENTABLES

    Excelente producto para iniciar un negocio.

  • Envio gratis

    A todo el Perú por compras mayoristas.

  • SEGURIDAD

    Contamos con certificaciones de calidad.

Categorías

Marcas

FILOSOFIA EMPRESARIAL INDUSTRIA TUXA SANTA CRUZ SAC

 

Desde que se iniciaron las operaciones en el año 1994, la empresa estuvo en la búsqueda de su propia identidad, de su propia forma de pensar, de ver la empresa, al mercado,a los clientes y consumidores.

Es por eso que a través de incorporar y aplicar nuestra filosofía empresarial, nos permitirá llegar a la cima dentro de las empresas de nuestro ramo.

Visión de la empresa

 

Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo.

Tener presencia a nivel nacional desarrollando una eficiente red de operaciones y distribuidores; sus certificaciones de calidad avalarán sus buenas prácticas industriales y comerciales que permitan a la Compañía expandirse a nuevos mercados.

Ser reconocida por sus prácticas y actitudes alineadas con la ética y valores humanos.

El equipo humano que trabaje en INDUSTRIA TUXA SANTA CRUZ SAC, estará comprometido con los objetivos de la empresa y sus valores, encontrará un adecuado ambiente de trabajo y será reconocido su esfuerzo personal y de grupo.

Hacer de nuestros productos SANTA CRUZ,  TUXA y 2B nuestros productos de bandera , que se ubiquen en el primer lugar por encima de las otras marcas.


Misión de la empresa

 

Producir y comercializar embutidos y otros alimentos con los estándares de calidad que satisfagan a nuestros consumidores.

Crecer en forma sostenida y racional, aportando al desarrollo de la industria nacional.

Generar beneficios para los accionistas, sus empleados y la comunidad a través de la eficiencia de los procesos productivos y de comercialización.

Conformar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores.


DISFRUTE DE NUESTROS EMBUTIDOS EN SUS PLATOS FAVORITOS

Embutidos innovadores, pruábalos, los mejores ingredientes, el mejor sabor.

  • Delicioso sandwich  de jamonada de pollo  santa cruz, con vegetales frescos y acompañados de  pan ciabatta,   excelente para fiambre  o  desayuno en el cual  usted. podra disfrutar de un agradable sabor capaz  de  satisfacer  al  paladar más exigente.

    sandwish de jamonada

  • He aquí la dupla perfecta para acompañar a la bebida de tu preferencia: nuestro cabanossi  y un buen queso permitirán que   tu brindis sea  un festival de aromas  y sabores.

    cabanossi a la leña

  • El tocino  Tuxa, se luce en este hotcake de tocino, jamón y queso, apropiado para comenzar el día, acompáñalo  con el néctar o jugo de tu preferencia en tus desayunos, aportando  energías para tu día, además  del  agradable sabor que será tu deleite.

    tocino tuxa

  • Salchicha de Pollo Santa Cruz, acompáñala  con la guarnición que más te guste  y disfrutaras del excelente placer que causa su sabor,  Salchicha de Pollo santa Cruz para que más !!!!!!!

    la mejor salchicha, exquisita

 
Theme skin