• EMBUTIDOS

    Excelente calidad y el mejor precio

  • RENTABLES

    Excelente producto para iniciar un negocio.

  • Envio gratis

    A todo el Perú por compras mayoristas.

  • SEGURIDAD

    Contamos con certificaciones de calidad.

Categorías

Marcas

Embutidos Santa cruz

Embutidos santa cruz Empezó como un negocio familiar, en el año 1994. Han pasado 16 años de nuestra presencia en el mercado, produciendo una variedad de embutidos, y papitas al hilo.

Historia de la Empresa

Los hermanos Garriazo Chalco natural de Andamarca – Ayacucho, en el año 1995 ante las pocas oportunidades de un trabajo estable, vieron que la mejor alternativa era crear su propia empresa, que se ubicaría en la zona de Cono Norte de Lima.

Al principio la empresa SANTA CRUZ , solamente producía hamburguesas con la marca "SANTA CRUZ" (el nombre se debe a que, los hermanos Garriazo Chalco son devotos de la Cruz "Santa Cruz de Andamarca") y "TUXA" (el nombre proviene de una chacra de la familia Garriazo Chalco llamado TUCSA ). Los productos fueron distribuidos en el Cono Norte y Sur de Lima. Nuestros productos tuvieron una gran aceptación ante el consumidor, caracterizada por su calidad y sabor único. Ante la gran acogida de nuestros productos, la empresa SANTA CRUZ comenzó a producir una variedad de productos en el rubro de embutidos cada año; y también incursionando en el rubro de SNACKS (papitas al Hilo "TUXA").

Con el transcurrir de los años la empresa fue creciendo, y decidió mudarse en el año 2002 al distrito de San Juan de Lurigancho, de donde seguimos produciendo productos de calidad para los diferentes segmentos.

Nuestra empresa ah logrado que sus marcas, se ubiquen en los diferentes puntos de Perú, y nuestro compromiso es seguir en ese camino ofreciendo más productos, que sea al gusto de lo que el consumidor busca; y generando más oportunidades de trabajo.

En la actualidad la empresa Industria Tuxa Santa Cruz SAC, maneja 3 marcas:

SANTA CRUZ, TUXA Y 2B.


DISFRUTE DE NUESTROS EMBUTIDOS EN SUS PLATOS FAVORITOS

Embutidos innovadores, pruábalos, los mejores ingredientes, el mejor sabor.

  • Delicioso sandwich  de jamonada de pollo  santa cruz, con vegetales frescos y acompañados de  pan ciabatta,   excelente para fiambre  o  desayuno en el cual  usted. podra disfrutar de un agradable sabor capaz  de  satisfacer  al  paladar más exigente.

    sandwish de jamonada

  • He aquí la dupla perfecta para acompañar a la bebida de tu preferencia: nuestro cabanossi  y un buen queso permitirán que   tu brindis sea  un festival de aromas  y sabores.

    cabanossi a la leña

  • El tocino  Tuxa, se luce en este hotcake de tocino, jamón y queso, apropiado para comenzar el día, acompáñalo  con el néctar o jugo de tu preferencia en tus desayunos, aportando  energías para tu día, además  del  agradable sabor que será tu deleite.

    tocino tuxa

  • Salchicha de Pollo Santa Cruz, acompáñala  con la guarnición que más te guste  y disfrutaras del excelente placer que causa su sabor,  Salchicha de Pollo santa Cruz para que más !!!!!!!

    la mejor salchicha, exquisita

 
Theme skin